Talleres PPIM Consultores

1.- Taller de Mapeo y Mejora de Procesos

Objetivo: conocer y aplicar la metodología para hacer visibles los procesos de cualquier tipo de organización, como primer paso para su mejora continua o rediseño.

Duración: 8 horas

Modalidad: Taller abierto, Taller en su empresa y Taller en línea.

2.- Taller de Análisis y Mejora del Desempeño de Procesos Organizacionales.

Objetivo: conocer las principales mediciones requeridas para analizar el desempeño de los procesos; los principios para la optimización y las patologías que frecuentemente aquejan a los procesos organizacionales; e identificar acciones factibles de llevar a cabo para mejorar su desempeño a través de la herramienta Mapa de Flujo de Valor Agregado.

Duración: 8 horas.

Modalidad: Taller abierto, Taller en su empresa y Taller en línea.

3.- Taller de Mapeo, Mejora y Rediseño de Procesos.

Objetivo: conocer y aplicar la metodología que les permitirá hacer visibles, mejorar, innovar y/o rediseñar sus procesos organizacionales.

Duración: 16 horas

Modalidad: Taller en su empresa.

4.- Taller de Capacidades Organizacionales.

Objetivos:

  • Identificar los elementos clave y conocer las bases conceptuales de los elementos que conforman una estrategia competitiva;
  • Comprender la relación entre los elementos que conforman la estrategia, desde su formulación hasta su ejecución;
  • Conocer la forma de sistematizar las capacidades clave a través de la gestión de los procesos organizacionales.

Duración: 8 horas.

Modalidad: Taller en su empresa.

5.- Taller de Reflexión Estratégica.

Objetivo: Facilitar el proceso de reflexión estratégica donde participa el equipo directivo de la organización, para definir y/o validar el rumbo y las principales estrategias a desarrollar y/o fortalecer para lograr un alto desempeño.

Duración: 16 horas.

Modalidad: Taller en su empresa.

6.- Taller Cultura de Servicio Superior.

Objetivo: La cultura de servicio elemento primordial para el desarrollo de la capacidad clave de “Servicio Superior”. Configuración y etapas de implementación de la cultura de servicio.

Duración: 8 horas

Modalidad: Taller abierto, Taller en su empresa y Taller en línea.

A partir de enero 2013.

7.- Taller Servicio Superior

Objetivo: Incorporar al cliente como el valor más importante de la organización, orientar los procesos y el capital humano hacia el servicio en forma integral, para mejorar los resultados operativos, la satisfacción del cliente y del personal.

Duración: 8 horas.

Modalidad: Taller abierto, Taller en su empresa y Taller en línea.

A partir de enero 2013

8.- Taller “Team Building”

Objetivos:

  • Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para poder efectuar el trabajo diario de una manera coordinada y ordenada para lograr el cumplimiento efectivo de sus objetivos particulares y los de la organización en general.
  • Concientizar y mentalizar al participante de la importancia de una actitud de colaboración y trabajo en equipo en el mejoramiento de la productividad, crecimiento profesional y la procuración de la excelencia Organizacional.

Duración: 8 horas.

Modalidad e inversión: Taller en su empresa.

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