Gestión Procesos de TI

Agilidad en la Mejora

Una Solución que agiliza y evoluciona los procesos de mejora de TI gracias a iGrafx y la experiencia de PPIM Consultores.

Las Soluciones BPM mantienen la promesa de proporcionar un enfoque centrado en el proceso para las soluciones de TI.

Las organizaciones podrán implementar sistemas que apoyen, simplifiquen, faciliten y automaticen su forma de operación.


Sin embargo, los sistemas de BPM no son la respuesta completa. Soluciones de BPA que efectivamente consideren las necesidades de las distintos proyectos de mejora dentro de las organizaciones, ayudarán a liberar el potencial de los sistemas BPM, cerrando las brechas entre los grupos representados por:

a) las áreas de TI, b) los responsables del análisis del negocio. c) los lideres de iniciativas de mejora globales como Lean Manufacturing, Six Sigma, ISO 9000 o Sarbanes-Oxley entre otras, para tener un lenguaje común que permita a la empresa progreso y agilidad.

PPIM Consultores por medio de su alianza estratégica con Version proporciona acceso a la plataforma iGrafx.

Los departamentos de TI utilizan las capacidades de iGrafx para generar BPMN, XPDL, BPEL y con ello ampliar la utilización de diagramas BPMN, que pueden alimentarse directamente a entornos de ejecución con el propósito de desplegar mas rápido los sistemas.

Las soluciones de iGrafx incluyen herramientas de escritorio para el análisis de procesos, así como un repositorio central instalado en servidor.

El repositorio de iGrafx, que es una opción de implementación, permite establecer una infraestructura que facilita a la empresa aprovechar las mejores prácticas aprendidas a través de las iniciativas de mejora de sus procesos.

iGrafx también permite la implementación de: herramientas estándar, escalabilidad del producto, soporte multi-idioma para los usuarios internacionales, y flexibilidad en el licenciamiento para garantizar el despliegue rentable y el mantenimiento continuo.

Nuestros servicios en TI

Business Process Analisys Business Process Management