Business Process Analisys para TI

El Análisis de Procesos agilizando los negocios

Los departamentos de TI también pueden asegurar que la organización esta obteniendo el máximo valor mediante el despliegue de una solución de BPA.

La solución de BPA permite al grupo de TI recibir la información proporcionada por la organización. Posteriormente, utilizando las mismas herramientas de BPA, TI amplía la información con detalles específicos para la implementación. Estas acciones de cambio de propósito y ampliación de la información, que representan las necesidades de la comunidad de negocios, eliminan los errores de transcripción y aceleran la entrega de las soluciones. Los departamentos de TI proporcionan respuestas que satisfacen mejor las necesidades de la comunidad empresarial, en plazos más cortos.

Con una solución de BPA, la organización de TI puede garantizar una gestión empresarial donde las “joyas de la corona” – es decir, los procesos y el conocimiento que han incorporado – se mantienen en forma segura en un sistema, que no es susceptible de cambiar los requisitos del sistema.

Esta disociación del proceso de conocimiento, respecto al ambiente de ejecución, permite a los departamentos de TI implementar estratégicamente nuevos sistemas para la organización y a la vez reutilizar el conocimiento clave desarrollado.

Los departamentos de TI también pueden asegurar que la organización esta obteniendo el máximo valor mediante el despliegue de una solución de BPA. La estandarización de un conjunto de soluciones que satisface las necesidades de toda la organización, reduce las curvas de aprendizaje, aprovecha de manera significativa los programas de formación y las mejores prácticas, además minimiza los requisitos de gestión del sistema.

Estos beneficios tienen como resultado un menor costo total en comparación con herramientas enfocadas a solo algunos nichos o – peor aún – soluciones monolíticas que no cumplan con las necesidades de los diferentes grupos de interés mencionados.