Gestión Procesos de Negocios

Procesos de Negocios

Nuestro modelo de competitividad organizacional considera prioritario el rol estratégico y operativo de los procesos, para la formulación y ejecución de la estrategia, teniendo en cuenta la propuesta de valor, así como el desarrollo y fortalecimiento de las ventajas competitivas y capacidades clave.

Es a través de los procesos que se amalgama la base de recursos organizacionales y se convierten en capacidades clave, para soportar la propuesta de valor, a través del continuo desarrollo de ventajas competitivas.

 

 Nuestro enfoque hacia la gestión de procesos lo llevamos a cabo a través de dos metodologías: Análisis de Procesos de Negocio (BPA) y Gestión de Procesos de Negocio (BPM).

 

Análisis de Procesos de Negocios

(Business Process Analysis – BPA)

Guiamos a las organizaciones en la aplicación de herramientas para el análisis integral del desempeño de sus procesos de negocio, así como en la preparación de manuales que permitan su formalización y operación consistente para cualquier tipo de empresa.

  • Estudio de Ingenieria de procesos
  • Mapeo de Procesos
  • Análisis y Mejora de Procesos
  • Manuales de Procesos Organizacionales
  • Manuales de operación
  • Manuales de Entrenamiento y Capacitación

Conocer más sobre BPA

Gestión de Procesos de Negocios

(Business Process Management – BPM)

Esta metodología tiene como propósito mejorar la competitividad organizacional a través de la gestión de los procesos de negocio, haciéndolos visibles, analizándolos, modelándolos, rediseñándolos, formalizándolos y optimizándolos de forma continua.

  • Rediseño de Procesos
  • Simulación de Procesos
  • Diagnóstico de alineación del sistema de gestión
  • Sistema de Gestión de Alto Desempeño
  • Venta de Software iGrafx
  • Capacitación de software iGrafx

Conocer más sobre BPM