iGrafx para soluciones BPA

Tecnología de Punta para sus necesidades

Desde el principio, hemos enfatizado la importancia de los procesos de negocios como el punto de inicio para la mejora de los negocios.

Para ese fin, hemos desarrollado soluciones fáciles de usar que permiten al usuario enfocarse en capturar detalles del proceso sin la carga de las herramientas tradicionales.

La solución BPA de iGrafx es una suite de herramientas que ayudan a las organizaciones a incrementar su retorno de inversión (ROI) de BPA, al reducir los costos de las iniciativas de mejora de procesos de negocios a través del valor de producto, facilidad de aplicación, capacidad de actualización y un repositorio central para compartir y comunicar conocimiento de procesos.

iGrafx cumple precisamente con las necesidades de los grupos de interés, mientras que asegura altos niveles de comunicación y colaboración entre ellos.

La suite iGrafx consiste en:

  • iGrafx® FlowCharter™ – El software insignia de modelación y mapeo de procesos para aplicación global en la compañía.
  • iGrafx® Process™ – Software de Análisis de Procesos de Negocios con aplicaciones para modelación, mapeo y simulación.
  • iGrafx® Process™ for Six Sigma – Extiende iGrafx Process hacía la comunidad Seis Sigma.
  • iGrafx® Enterprise Modeler™ – Una herramienta robusta de modelación empresarial que incorpora datos multidimensionales de la empresa.
  • iGrafx IDEF0® – Diagramación IDEFO estructurada con una integración a mapeo de procesos única.
  • iGrafx® Process Central® – Un repositorio instalado en servidor opcional, que administra, da seguimiento y permite compartir la información de todos los procesos.
  • iGrafx® Enterprise Central® – Un repositorio instalado en servidor opcional, que administra, vigila y permite compartir la información de todos los modelos empresariales.

Para más información visita http://www.igrafx.com