Gestión de Procesos de Negocios

(BPM – Business Process Management)

Guiamos a las organizaciones en la metodología cuyo propósito es mejorar la competitividad organizacional a través de la gestión de los procesos de negocio, haciéndolos visibles, analizándolos, organizándolos, modelándolos, rediseñándolas, documentándolos y optimizándolos de forma continua.

 

  • Rediseño de procesos: mapeo de la situación actual; análisis del desempeño para la identificación de: brechas, sus principales causas y acciones potenciales de mejora; y formalización del “deber ser” del proceso.
  • Rediseño de procesos mediante simulación computacional: construcción del modelo virtual de su proceso, emulación de su comportamiento , análisis de su desempeño y observación del impacto de los cambios y/o mejoras potenciales en aspectos como: tiempos de ciclo, utilización de recursos, costos por actividades y comportamiento de líneas de espera. Conoce más sobre este servicio.
  • Diagnóstico del nivel de alineación del sistemas de gestión con las capacidades clave, ventajas competitivas y los objetivos estratégicos de la organización: identificación de brechas y acciones para mejorar el desempeño y la efectividad del sistema de gestión.
  • Taller de Mapeo, Mejora y Rediseño de Procesos: Los participantes conocen y aplican la metodología que les permitirá hacer visibles, mejorar, innovar y/o rediseñar sus procesos organizacionales.
  • Venta de software y soluciones tecnológicas de clase mundial iGrafx, para la gestión de procesos: mapeo, simulación y colaboración . Conoce más sobre iGrafx
  • Capacitación en la Utilización del software iGrafx FlowCharter 2011, iGrafx Process 2011 e iGrafx Process for Six Sigma 2011. Conoce más sobre iGrafx